Mi nombre es Teresita Chairez, soy originaria de Culiacán, Sinaloa. Hace algunos años me apasionaba aprender sobre el mundo de la danza y tuve el privilegio de certificarme como instructora en zumba fitness y también practicar un poco el jazz y ballet y eso me inspiró mucha más motivación por aprender de nutrición y comportamiento físico.
Hace 3 años tuve problemas de salud que me llevaron a practicar ejercicio y dio como resultado el amor por completo a esta actividad junto con mi nuevo pasatiempo que es correr medios maratones y próximamente un maratón completo. Recientemente fui certificada con dos reconocimientos: Instructora de Entrenamiento Funcional y Entrenador Personalizado, decidí compartir mi conocimiento con las personas siempre predicando con mi experiencia y capacidad, enseñar y lograr un sano y mejor estilo de vida y así seguir demostrando que nada es fácil pero no imposible.
Gracias a mi Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, desarrollé una gran habilidad para interactuar con las personas, lo que me permite conectar más rápido con sus personalidades y objetivos.
Me considero una persona muy extrovertida e hiperactiva lo cual hace que mis clases sean llenas de energía tanto en el rendimiento de fuerza como en las cardiovasculares.